lunes, 30 de marzo de 2020

NOS MANTENEMOS EN FORMA.


Después de llevar dos semanas en casa necesitamos seguir en forma y para ellos hacemos un montón de ejercicio, el que nos propone la profe María para educación física y otras actividades que nos gustan a nosotros/as y que no queremos dejar de hacer ya que cuando todo esto termine queremos retomar de la mejor forma posible nuestras aficiones.



Aquí tenéis a Lucas poniendo en práctica el circuito que tuvimos que crear en educación física y que le viene muy bien para no perder la forma y cuando vuelva a jugar al fútbol siga metiendo muchos goles. Le acompaña Alba, que está realizando estiramientos para no perder su flexibilidad.



Después de hacer ejercicio es muy importante estirar y eso lo sabe muy bien Clara, que tiene la suerte de ejercitarse en su jardín. Elba se coordina con su hermana Daniela para practicar zumba. 




Iker realiza un circuito, como podéis ver tiene un montón de pelotas para poner en práctica el zigzag. A Sheila le gusta mucho el baile y mueve el esqueleto al ritmo de la música.



Sabela, Aldara y Mara trabajan estiramientos al igual que Alba para no perder la flexibilidad, ¡parecen de goma! y Martín practica las posturas de yoga que nos recomendó la profe para trabajar durante este semana.



Lo mejor de estar en casa con nuestras familias es que podemos pasar tiempo juntos. 
Mirar como Cayetana y Adelaida hacen deporte con sus padres.


Pero no todo va a ser deporte, por lo que también ocupamos el tiempo realizando otro tipo de actividades como pintura, ajedrez, cocinar o matijuegos entre otras cosas.





Ánimo campeon@s que lo estáis haciendo muy bien. ¡Pronto nos vemos!



1 comentario:

  1. ¡Hola Elba! Soy la profe Rebeca, me encantó el dibujo que hiciste, te quedó chulísimo. Yo también os echo mucho de menos y espero veros muy pronto. Ánimo campeon@s 💪

    ResponderEliminar